La respuesta de Umtiti al polémico test que tantos problemas le dio hace un año

sport.es

Samuel Umtiti, defensa del Barcelona, ha vuelto a someterse a un test en el programa de 'Telefoot' en el que participó junto a Lizarazu y Giuraud. El defensa francés del Barcelona, que hace un año se sometió a un cuestionario parecido en el que solo podía responder 'si' o 'no', o utilizar el comodín, volvió a acceder a ser sometido a este test en el que, entre otras cosas, se le preguntó sobre su futuro en el Barcelona.

Samuel Umtiti, que la última vez que participó en un test de estas características utilizó el 'comodín' o 'joquer' cuando le preguntaron si seguiría en el Barcelona y renovarí su contrato, fue en esta ocasión mucho más claro y directo. A la pregunta de si seguirá el año que viene en el Barcelona, Umtiti ha respondido "Sí".

Menos seguro se ha mostrado cuando le han preguntado si le dio lástiam eliminar a su exequipo de la Champions League, concretamente el Olympique de Lyon, de la Champions League. En esta ocasión, ha utitlizado el 'joquer' y se ha negado a responder.

Umtiti, recordemos, renovó recientemente su contrato con el Barcelona poniendo punto final a un serial que duró varios meses.