Representantes cercanos

Pini Zahavi, Jorge Mendes y Eugenio Botas son los representantes de confianza de la Junta directiva de Joan Laporta
Ya se habla de que el Barça quiere a Pavard, representado por Zahavi
Pini Zahavi, Jorge Mendes y Eugenio Botas son el triunvirato de representantes con los que trabaja normalmente el Barcelona. Debe ser casualidad, pero no hay operación en el club que no tenga a uno de los tres.
También es cierto que alguno de ellos como es el caso del portugués, domina una muy buena parte del actual mercado. Son los representantes de cabecera y confianza de la Junta directiva de Joan Laporta.
NOTICIAS RELACIONADAS
Unidos al asesor deportivo Deco, son los hombres con más peso específico en las últimas operaciones del Barcelona. Ahora para verano ya se habla de Pavard, representado por Zahavi