El representante de Rodrigo Caio confirma el interés del Barça

Así juega Rodrigo Caio

Rodrigo Caio, central brasileño que juega en el Sao Paulo, está en la órbita del Barça. Así juega el defensa / SPORT.es

sport.es

El representante de Rodrigo Caio, Nick Arcuri, ha confirmado que el central brasileño del Sao Paulo pasó este jueves una revisión médica en una clínica privada de Sao Paulo a petición del Barcelona. En declaraciones a 'Globoesporte', el manager de Rodrigo Caio también admite que la cesión del colombiano Jeison Murillo al Barcelona también ha enfriado las negociaciones que estaban a un paso de cerrarse. Un médico del Barcelona llegado expresamente a Brasil fue quien supervisó la revisión médica. Parece que los exámenes médicos no fueron lo satisfactorios que deseaban los representantes del Barcelona.

Según cuenta el representante de Rodrigo Caio a 'Globoesporte', el acuerdo estaba prácticamente cerrado y consistía en una cesión de Rodrigo Caio, con pasaporte comunitario, al Barcelona por seis meses, con una opción de recompra de 15 milllones de euros.

Rodrigo Caio, que ya vivió una situación parecida en 2015, cuando el Valencia rechazó su fichaje por problemas con una rodilla, no se encuentra a gusto en el Sap Paulo, no cuenta con minutos en el equipo y ha pedido una salida del club brasileño. Eso es lo que está buscando en estos momentos.