El representante de Lenglet confirma que el sábado desvela su futuro

Clement Lenglet anunciará su decisión entre Barça y Sevilla el sábado 30 de junio

Clement Lenglet anunciará su decisión entre Barça y Sevilla el sábado 30 de junio / AFP

SPORT.ES

El representante de Clément Lenglet, Gregory Dakad, confirmó que el próximo sábado comunicará al Sevilla su decisión respecto a la oferta que le hizo el FC Barcelona.

Según recoge 'Estadio Deportivo", en el Sevilla están pendientes de que el Lenglet desvele su futuro, algo que se producirá "este sábado (30 de junio)" según Gregory Dakad. Según el mánager, él o el propio futbolista se pondrán en contacto con Joaquín Caparrós para confirmar la respuesta.

El joven central, que recientemente cumplió 23 años, tiene contrato en vigor hasta 2021, y su cláusula de rescisión es de 35 millones de euros que suben a los 40 millones durante los últimos diez días de cada mercado.

Varios clubes europeos se interesaron en abonar su cláusula pero el Barcelona se adelantó a todos. El Sevilla consiguió por parte de Clement el compromiso de que le informaría antes del 1 de julio, esto es el próximo sábado 30. 

Clement Lenglet se convirtirá en el primer refuerzo del Barça para la temporada 2018/19, firmando un contrato con la entidad blaugrana por cinco temporadas.