El representante de Jorginho admite que habló con el Barça

Actualmente el Chelsea no puede vender, comprar ni renovar futbolistas

Su agente aseguró que al centrocampista le gustaría jugar en Italia

Jorginho marcó el gol del Chelsea ante el Krasnodar

 El jugador del equipo inglés empató el tanto inicial del Krasnodar / MEDIAPRO

Àlex Calaff

El agente de Jorginho, centrocampista del Chelsea, aseguró que en el pasado habló con grandes equipos europeos que estaban interesados el futbolista 'blue', entre ellos el Barça: "En el pasado hablé con PSG, Barcelona y también con el Milan. No sé si lo quieren ahora, no sé si todavía les interesa. La realidad es que por el momento no se puede hacer nada. El Chelsea no puede vender, comprar o renovar contratos. Jorginho todavía tiene contrato hasta Junio de 2023: tras el Mundial intentaremos trabajar en su renovación".

Su representante desveló en una conferencia en la capital siciliana que Jorginho quiere jugar en Italia antes de colgar las botas: "Su corazón está en Italia". Así pues, el centrocampista italiano podría volver a la Serie A una vez termine su paso por el Chelsea. "¿Puede volver a Italia? Para él, jugar en la Serie A es un sueño. Su corazón está aquí. Hoy puede jugar en 4/5 equipos: Milan, Inter, Juve, Roma o Nápoles", reafirmó.

Sin embargo, ahora Jorginho está centrado en su equipo, el Chelsea, que se enfrentará al Real Madrid en abril en los cuartos de final de la Champions League.