Noticia SPORT

Noticia SPORT

El representante de Gavi, sorprendido y enfadado con Laporta

Iván de la Peña contradice al presidente, asegurando que todavía no ha recibido la oferta de renovación

El entorno del futbolista lleva dos semanas esperando una propuesta, tras la última reunión con el club

Xavi: "Gavi es una bestia competitiva"

Xavi: "Gavi es una bestia competitiva" / FCB

Adrià Fernández

Adrià Fernández

El presidente del Barça, Joan Laporta, ha explicado en una entrevista concedida a 'L'Esportiu' que no le gusta la situación sobre le renovación de Gavi porque se está demorando más de lo previsto, ya que su agente, Iván de la Peña, está comparando y retrasando su decisión. Algo que ha causado estupor y enfado en el representante del canterano.

"Hace mucho tiempo que su representante tiene la oferta de renovación sobre la mesa. Nosotros no tenemos noticias de que la hayan aceptado. Las noticias que tenemos son que está comparando y en algún momento deberá decir alguna cosa. Nosotros ya hemos dicho nuestra posición y, de momento, no está aceptada por el agente del jugador", ha explicado el presidente en dicha entrevista.

Sin embargo, tal y como adelantó SPORT, el entorno del futbolista continúa sin haber recibido una propuesta de renovación sobre la mesa. Tras la última reunión entre De la Peña y Mateu Alemany, el club blaugrana se comprometió a proponerle una oferta concreta, en cuanto a duración del contrato y condiciones económicas. Han pasado dos semanas y todavía no ha habido respuesta ni comunicación que justifique esta demora.

El entorno del futbolista espera que el Barça cumpla su palabra, puesto que estas declaraciones de Joan Laporta han enfadado y sorprendido al agente del futbolista, cuya voluntad siempre ha sido la de continuar vinculado en el Camp Nou, tras su meteórica explosión en el primer equipo siendo menor de edad.