El representante de Eriksen habla de "varios clubs" interesados en el jugador

sport.es

El representante de Christian Eriksen, Martin Schoots, ha asegurado que "varios clubes" están muy interesados en el centrocampista danés y que a día de hoy "preferimos no comunicar nada".

El cuerpo técnico del FC Barcelona tiene muy buenos informes del jugador del Tottenham y, después de la marcha de Andrés Iniesta al Vissel Kobe japonés, Eriksen ha sido uno de los futbolistas que se han relacionado para cubrir la baja del manchego.

De todas formas, el precio que estaría pidiendo el Tottenham, unos 190 millones de euros, cierra cualquier posibilidad a la llegada de Eriksen. La elevada cantidad, sin lugar a dudas, ha enfriado las gestiones entre ambas entidades. Un precio, por otro lado, que se ha interpretado como una negativa por parte de los Spurs a desprenderse del jugador.

Schoots, de todas formas, ha avisado que Eriksen "está siendo tentado por varios clubes". El agente del jugador también habló sobre el futuro de su cliente: "Lo único que puedo decir sobre Christian es que varios clubes lo quieren. Pero preferimos no comunicar nada todavía", dijo a Foot Mercato. Todo apunta a que esperará a que acabe el Mundial para tomar una decisión.