Sport.es Menú

El representante de Arturo Vidal vendrá a Barcelona para aclarar su futuro

El jugador se muestra a disgusto con Valverder por su papel de reserva en estos primeros meses de la temporada

El Inter de Antonio Conte se encuentra a la expectativa en caso de que el chileno apueste por un cambio de aires traspasado o cedido

 El azulgrana pasó un balón a Messi con la cresta | MEDIAPRO

El agente del chileno Arturo Vidal, Fernando Felicevich, tiene previsto desplazarse a Barcelona antes de Navidad, para clarificar la situación de Vidal, y si tiene la opción de jugar más minutos, o en su caso, buscarle una salida en el mercado de Invierno, según apunta este martes el rotativo Tuttosport.

Sport.es

Arturo Vidal

Vidal, que ha entrado en el equipo de manera intermitente, ya mostró su malestar por lo poco que cuenta el técnico, Ernesto Valverde, que suele utilizarlo de revulsivo en las segundas partes, más que contar en el equipo titular de manera regular.

“Me gustaría quedarme siempre en el Barcelona, pero tengo que ser objetivo y vivir el día a día”, dijo. “Si en diciembre o a final de temporada, veo que no soy importante aquí, tendré que encontrar una solución y evaluar los horizontes para volver a serlo”, dijo.

Conte, atento a Vidal

A nadie se le escapa de la gran relación de Antonio Conte con Vidal, y el Inter podría ser uno de los destinos más que posibles para el chileno en caso de que decidiera abandonar la nave blaugrana.

"Tuve el placer de entrenar a Vidal cuando empezaba y es un jugador que siempre me ha dado todo”, dijo el técnico, que estará pendiente de su futuro en las próximas semanas.

La opción que contempla Felicevich en caso de no poder asegurarle un traspaso, pasaría por una cesión hasta final de temporada, hasta esperar acontecimientos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil