El representante de Araujo: "¿El Madrid? Ronald quiere seguir en el Barça"

Flavio Perchman, representante del central uruguayo, salió al paso a las informaciones que lo relacionan con el conjunto blanco

Durante la próxima semana el Barça se reunirá con ellos para negociar su renovación

Linares - FC Barcelona | Las dos mejores acciones de Ronald Araujo

Linares - FC Barcelona | Las dos mejores acciones, una ofensiva y otra defensiva, de Ronald Araujo / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Araujo es uno de los protagonistas de la actualidad del Fútbol Club Barcelona. El central uruguayo es uno de los jugadores más fiables de la plantilla azulgrana y ante el Real Madrid protagonizó la hazaña de jugar cuatro días después de ser intervenido de su mano. Tras el partido, el programa ‘Sin Concesiones’ explicó que el Real Madrid anda tras él, a lo que su representante ha salido al paso en el programa ‘Sport 890’.

"Ronald es jugador de Barcelona, tiene un año y medio más de contrato. No le doy asidero a lo que trascendió del interés de Real Madrid. Él está muy contento en Barcelona y quiere seguir ahí", declaraba Flavio Perchman durante este viernes. 

Ronald Araujo termina su vinculación con el Barça en junio del 2023 y en la dirección deportiva azulgrana ya están trabajando en su renovación para los próximos años. En el Barça son optimistas en que la próxima semana puedan avanzar las conversaciones para poder anunciar el acuerdo con el central uruguayo.