Se reemprenden los contactos Barça-Sergi Roberto

El club y los representantes del futbolista se han reunido este martes para retomar las conversaciones

La carpeta de Sergi había estado en 'stand-by' desde antes de las Navidades

Sergi Roberto: "La recuperación va muy bien"

Sergi Roberto: "La recuperación va muy bien" / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Este martes ha habido una nueva reunión entre el FC Barcelona y el representante de Sergi Roberto, Josep Maria Orobitg, para renovar su contrato con el club azulgrana.

Según informa Catalunya Radio, se han reanudado los contactos entre ambas partes para continuar las negociaciones sobre la ampliación de su vinculación con el Barça. Al final de la reunión, sin acuerdo aparente, ambas partes habrían quedado para seguir hablando de ello la próxima semana.

Como informamos esta semana en SPORT, estos próximos días son claves por el centrocampista de Reus. Una carpeta que ha estado en 'stand-by' en las oficinas azulgranas desde antes de Navidad.

En invierno se le hizo una oferta notablemente inferior a la ficha que actualmente percibe, adecuándola al momento financiero que atraviesa el club. Sin embargo, fue rechazada.

Sergi Roberto está en la recta final de su recuperación

Sergi Roberto está en la recta final de su recuperación / FCB

Recientemente, el vicepresidente primero y del área deportiva, Rafa Yuste, ya habló sobre su situación y afirmó que "estamos hablando con él. Se ha criado en casa y hará lo posible por continuar las negociaciones y espero que acaben bien”.

Su actual contrato le vincula con el Barça hasta el próximo 30 de junio, por lo que, si no llega a un pacto entre ambas partes, el de Reus saldría del club sin dejar un euro en las arcas azulgranas.