champions league 2015/2016: Roma - FC Barcelona

Se repiten los graves problemas en la retransmisión de beIN Sports del Roma-FC Barcelona

Los usuarios volvieron a quejarse de los numerosos problemas y cortes que hubo durante la retransmisión del Roma-FC Barcelona

beIN Sports ofreció el Roma-FC Barcelona

beIN Sports ofreció el Roma-FC Barcelona / sport

sport.es

La retransmisión del Roma-FC Barcelona por beIN Sports y TotalChannel pasará a los anales de la historia. Hacia tiempo que no se producían tantos problemas en una retransmisión de un partido en directo.  La imposibilidad de ver el encuentro por otro canal que no fueron estos dos y el hecho de que la señal llegase por internet provocó numerosos problemas tecnológicos que provocaron otras tantas quejas de los usuarios.

Si antes del encuentro tanto los bares y restaurantes que ofrecían los partidos del Barcelona en directo a sus clientes se quejaron de la imposibilidad de poder ofrecerles este servicio y que habían sufrido la cancelación de muchos reservas, posteriormente, iniciado ya el encuentro, los problemas se sucedieron aunque de otro tipo.

Cortes en las retransmisiones, imágenes congeladas, pérdida del sonido, falta de sincronización con el sonido de las radios fueron algunas de las quejas que en las redes sociales de los aficionados que tenína contratado este servicio. "Ni pagando se puede ver", se quejaba alguno de los aficionados del Barcelona que mostraba una imagen de la pantalla en negro. "El canal beIN Sports se ha parado desde el minuto 16:25", apuntaba otro.

Las predicciones de Tatxo Benet, uno de los responsables de TotalChannel, parece que se cumplieron. ""No puedo dar garantías de que hoy vaya a ir mejor", había dicho por la mañana. Por la noche se cumplió.