SER: La renovación de Sergi Roberto, encallada

El canterano desearía seguir en el Barça pero de momento ambas partes se encuentran lejos del acuerdo

El club, en plena remodelación salarial, estaría dando largas a sus representantes según 'Què t'hi jugues'

El Camp Nou se cebó con Sergi Roberto tras ser sustituido

El Camp Nou no perdonó el mal partido del jugador culé y regaló una severa pitada tras ser sustituido / MOVISTAR

Marc Marín

La renovación de Sergi Roberto con el FC Barcelona se encontraría encallada a día de hoy, según ha informado Adrià Albets en el Què T'hi Jugues de la Cadena Ser.

El entorno del futbolista se mostraría pesimista ante la situación, ya que el club está dando largas al reusense al hablar de su renovación. Sus representantes llevarían meses intentando acercar posturas con Mateu Alemany, para conocer las intenciones del FC Barcelona, pero el club no muestra interés.

Sin embargo, el entorno del centrocampista/lateral insistirá en los próximos días para que se realice una reunión en la que poder negociar, ya que el deseo de Sergi Roberto sería continuar vistiendo de azulgrana. Otras informaciones, en este caso de 'MARCA', apuntan a que la única vía de encuentro entre ambas partes sería una renovación muy a la baja del actual salario del capitán culé.

Sea como sea, Roberto necesitaría una respuesta definitiva, pues en caso de ser negativa, debería comenzar a plantearse su salida del equipo y sus representantes buscarían ofertas para la temporada que viene.