Renato asume la pérdida de Arthur

Arthur no estará en el Mundial de Clubes

Arthur no estará en el Mundial de Clubes / AFP

sport.es

Renato, entrenador del Gremio de Porto Alegre, ha admitido que va a perder a su estrella, Arthur, pretendido por el Barcelona, entre otros clubes europeos. Renato asumió que dificilmente Arthur seguirá en el Gremio el próximo 2018, pese a que el presidente del Gremio ha comentado que aún no ha recibido una oferta firme por el jugador.

 "La presión ha sido muy grande, es una cosa normal. Si va a continuar, sinceramente, me parece muy difícil", ha comentado el entrenador del Gremio, Renato. "Nos hace felices que tenemos un jugador que está en el punto de mira de los europeos", remarcó el entrenador del equipo brasileño, que estará en el Mundial de Clubes 2017.

"Tal vez no tengamos un jugador de su calidad, pero tenemos otros que lo podrína suplir. Nos ha ayudado mucho, pero pienso que será difícil poder retenerlo", comentó Renato en una rueda de prensa realizada en el Arena.

Arthur, que ha reconocido que se equivocó al vestir la camiseta del Barcelona, no podrá participar en el Mundial de Clubes 2017, al lesionarse en el tobillo izquierdo en la final de la Copa Libertadores 2017 ante el Lanús argentino.