La remontada frente al PSG vuelve a ser protagonista

El Barça celebrando el último gol de la remontada frente al PSG

El Barça celebrando el último gol de la remontada frente al PSG / AFP

Albert Gracia

La histórica noche en el Camp Nou frente al PSG vuelve a aparecer en escena. La recordada remontada del Barça para pasar a los cuartos de final de la Champions League la temporada pasada goza de un serio reconocimiento. La remontada frente al conjunto francés es uno de los finalistas de los famosos premios Laureus. La hazaña estará dentro de los candidatos finales por ser uno de los momentos deportivos del año 2017 que está a punto de cerrarse. 

El gol de Sergi Roberto tendrá doble premio. Por un lado, permitió al Barça acceder a la siguiente ronda de la Champions, aunque después cayeran eliminados en cuartos de final frente a la Juventus. Por otro lado, le va a dar al cuadro azulgrana la posibilidad de ganar un premio Laureus. El 8 de marzo de 2017 será recordado por los aficionados azulgranas por obrar el milagro de remontar un 4-0 adverso en Champions League. 

Los premios Laureus lo han querido hacer público a través de sus redes sociales. Además del Barça, hasta la fecha han entrado entre los nominados otros como Marcel Hirscher, el equipo de la NHL Pittsburgh Penguins, Usain Bolt, Cristiano Ronaldo, la nadadora Sarah Sjöström y el equipo de béisbol Houston Astros.