Remontada del Dinamo de Kiev antes de visitar el Camp Nou

Joel Gadea

El Dinamo de Kiev remontó en casa del Dnipro antes de medirse al Barça en la tercera jornada de la fase de grupo de la Champions League. El equipo que dirige el sempiterno Mircea Lucescu dio la vuelta en la primera mitad al gol inicial de los locales y se afianzan, de este modo, en el liderato de la Premier League Ucraniana. 

123752

Liga Ucraniana

1
2
Alineaciones
Dnipro
Sarnavski; Taylor, Adamyuk, Loginov, Tsurikov; Ihnatenko (Kravchenko, 73'), Kogut (Khoblenko, 63'), Pikhalyonok; Nazarenko (Korkishko, 81'), Di Franco (Chychykov, 62'); Dovbyk (Batagov, 63').
Dinamo de Kiev
Nescheret; Kedziora, Zabarnyi, Popov, Karavaev; Shepelev (Sydorchuk, 85'), Andrievsky; Tsygankov, Buyalsky (Lednev, 72'), Verbic (Rodrigues, 64'); Supriaha

El tanto inicial de Nazarenko para el Dnipro hizo saltar por los aires los planes del técnico rumano del Dinamo, que tuvo que acelerar el ritmo del chque en pos de conseguir voltearlo. Y así lo hizo. En apenas diez minutos, un gol en propia meta de Adamyuk y otra diana del extremo internacional ucraniano Tsygankov, remontaron la diana inicial del Dnipro. 

Con el marcador a favor, Lucescu pudo dar entrada a hombres de refresco, para evitar la sobrecarga de minutos ante un calendario repleto de compromisos. Sin embargo, ni el signo del partido ni las sensaciones se vieron alteradas. Los visitantes dominaron el choque en su segunda pàrte sin problemas y se llevaron el gato al agua.

Ya en la cima de la Liga Ucraniana, con cuatro puntos sobre el Shakhtar Donetsk, los de Kiev llegaran al Camp Nou en una situación radicalemente diferente en la Champions.