Remiro espera tutear a un Barcelona que está "en el mejor momento"

El portero de la Real Sociedad habló antes de medirse al cuadro azulgrana en la Supercopa de España

Para el arquero, este encuentro es "un premio y una oportunidad" para olvidar sus malos resultados

Remiro, portero de la Real, intenta parar a Griezmann en el Camp Nou

Remiro, portero de la Real, intenta parar a Griezmann en el Camp Nou / Javi Ferrándiz

EFE

El guardameta de la Real Sociedad Álex Remiro cree que su equipo está en condiciones de jugar "de tú a tú" al Barcelona en la primera semifinal de la Supercopa que se disputa este miércoles, aunque admite que su rival "está en el mejor momento del la temporada".

"Vamos a jugarles de tú a tú porque estamos capacitados para ello", afirmó Remiro en declaraciones a la televisión del club, en las que aseguró también que este encuentro es "un premio y una oportunidad" para olvidar los malos resultados, con 4 derrotas en los 6 últimos partidos de LaLiga.

"Lo bueno de estar en tantas competiciones es que puedes resetear rápido la cabeza para bien o para mal", comentó Remiro, que también reconoció que "si estás en una buena dinámica te invita a cambiar el chip más rápido, pero si vienes de malos resultados es más complicado".

El portero navarro recordó "los buenos minutos" que tuvo su equipo en el encuentro que perdió en el Camp Nou a mediados de diciembre y aseguró que en ese choque, en algunas fases, superó a su rival en "disputas, salida de balón, en generar juego, en los duelos...".

"Tenemos que coger lo bueno que hicimos en ese partido, mirar dónde están los espacios, cómo queremos jugarle, por donde se les puede atacar y por donde no hay que hacerlo”, aconsejó Remiro. Consideró que la juventud de la plantilla realista es un arma de doble filo pero que puede ser una virtud en este tipo de torneos ya que, además de físico, el equipo también tiene "mucho talento, ambición y exigencia".