Las relajadas vacaciones de Messi antes de renovar con el Barça

Al '10' azulgrana le quedan apenas unos días para firmar su contrato con el club

El club espera poder inscribirle para la primera jornada de La Liga

¡Al agua patos! Messi sigue en Ibiza junto a su familia a la espera de firmar su renovación

¡Al agua patos! Messi sigue en Ibiza junto a su familia a la espera de firmar su renovación / @antonelaroccuzzo

SPORT.es

SPORT.es

Lionel Messi continúa disfrutando de sus vacaciones en Ibiza junto a Antonella. El futbolista del Barça vive sus últimos días en la isla antes de que se anuncie oficialmente su renovación con el Fútbol Club Barcelona. La continuidad del delantero azulgrana consta como la noticia más esperada de este mercado de fichajes y mantiene en vilo a todos los aficionados azulgranas.

El argentino comenzó tarde las vacaciones tras alzarse con la Copa de América, un título ansiado por el futbolista y por todo el país. Y ahora, el club desea concretar los detalles de la negociación lo antes posible para que el jugador se reincorpore a las filas azulgranas para el inicio de la temporada.

Todo apunta a que no estará con el equipo el próximo domingo en el Gamper, pero el equipo espera poder contar con él ya durante las primeras semanas de liga. Algo que no está asegurado ya que se desconoce que se pueda inscribir al jugador para las primeras jornadas.

En cambio, Luis Suárez, con quien ha pasado las vacaciones en Ibiza, sí ha regresado ya a la capital para reincorporarse al Atlético de Madrid y llegar al inicio de temporada en el mejor estado de forma. El club ya le permitió al uruguayo una semana más de vacaciones que a sus compañeros y comenzará esta semana con un plan individual para que inicie la campaña con el mismo ritmo competitivo que demostró en la pasada, cuando se convirtió en el jugador rojiblanco más decisivo.