ED: Reis podría ser un nuevo 'caso Emerson'

Ludovit Reis está en la agenda del Barça

Ludovit Reis está en la agenda del Barça / Groningen

SPORT.es

FC Barcelona y Real Betis insisten en la 'fórmula Emerson'. Según informó 'Estadio Deportivo', el conjunto azulgrana y el equipo andaluz están trabajando para alcanzar un nuevo acuerdo de colaboración con Ludovit Reis, todavía jugador del Groningen, situado en órbita azulgrana en las últimas horas.

De la misma forma que Barça, Betis y Atlético Mineiro firmaron una operación a tres bandas con Emerson, fichado por el Barça y en la actualidad cedido en el equipo de Quique Setién, la operación podría producirse de nuevo con Ludovit Reis, centrocampista defensivo del Groningen holandés.

El director ejecutivo del Groningen reconoció recientemente el curso de las negociaciones. "No hay todavía ningún acuerdo, pero estamos negociando de forma seria", admitió. Así pues, todo parece indicar que con el joven jugador de 18 años podría repetirse la fórmula ya empleada con Emerson.

Ludovit Reis es una apuesta personal de José Mari Bakero. Se trata de un jugador de corte defensivo con un gran despliegue y capaz de ganar mucha zona en la medular.