Reis, cada vez más cerca del Barcelona

sport.es

El joven jugador del Groningen holandés, Ludovit Reis, de 18 años, está cada vez más cerca del Barcelona. El director general del Groningen, Hans Nijland, ha confirmado en una entrevista a Fox Sports que existen contactos entre los dos clubes. Nijland confirmó que ya son dos las reuniones que ha mantenido con el Barcelona para hablar del futuro de Reis y avanzó que "todavía no está cerrado, aunque estamos considerando la posible salida de Reis al Barcelona".

El diario As ha avanzado que, pese a que no han transcendido las cifras de la operación, esta podría rondar los cinco millones de euros. En un principio, Ludovit  Reis sería un fichaje para el filial barcelonista con opción a jugar en el primer equipo. Es decir, un fichaje de futuro.

Por su parte, el jugador holandés ha manifestado recientemente en los mismo micrófonos de Fox Sports que "el interés del Barcelona solo puedo mirarlo con orgullo. Es un halago que se fijen en mí".

Reis sería una operación que el excapitán José Maria Bakero estaría llevando personalmente, después de haber seguido al jugador en diferentes partidos con el Groningen.