El regreso de Paulinho a Barcelona

sport.es

Paulinho, el centrocampista brasileño del Barcelona, ha aprovechado el parón de las competiciones para regresar a Barcelona y visitar a sus excompañeros. Paulinho, que está jugando como cedido en el Guangzhou Evergrande de la liga china, donde se ha convertido en un auténtico líder se ha desplazado hasta la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, para presenciar el entrenamiento y saludar a los pocos jugadores del primer equipo que se han quedado en Barcelona.

Paulinho ha saludado a los jugadores que estaban en el gimnasio, primero, y luego ha salido al terreno de juego, donde ha podido charlar con Leo Messi y Jordi Alba.

Paulinho, en los micrófonos de los medios del club destacó "la amistad que mantenemos con los compañeros. Estoy muy contento por volver a ver los excompañeros y el staff, nos apreciamos mucho con la gente del club", y también habló de la adaptación de los nuevos jugadores brasileños como Malcom o Arthur, quienes se encuentran concentrados con la selección de Brasil en Londres.

 "A Coutinho ya lo conocemos. Lo hemos visto en la selección, donde coincidí con él. Arthur es un joven con un gran futuro. Estoy seguro que lo hará muy bien en el Barcelona ya que tiene calidad y su filosofía es parecida. Finalmente Malcom también es joven y tiene un futuro brillante por delante", ha comentado Paulinho, para confirmar que "el Barça siempre juega bien. Cuando puedo veo todos los partidos y están haciendo partidos muy buenos".

"En el tiempo que jugué aquí ganamos la Liga y la Copa, pero me quedo con la estima que nos tenemos con la gente del club", añadió el brasileño.

Recordemos que la cesión de Paulinho al Guangzhou Evergrande hasta el próximo mes de enero que es cuando el equipo chino deberá hacer efectiva la opción de compra obligatoria. El Barcelona recibirá a cambio unos 50 millones de euros.