Aterrizaron a las 23.45H.

Así fue el regreso de los cracks del Barça tras la gala del FIFA Balón de Oro

La expedición aterrizó en Barcelona poco antes de la medianoche tras brindar y bromear alegremente en el avión procedente de Zúrich

SPORT.es

La expedición del Barça vivió este lunes una jornada de lo más ajetreada durante la celebración de la gala del FIFA Balón de Oro 2012. Los jugadores, principales protagonistas del evento, tuvieron que cumplir con sus obligaciones tras la celebración del evento ya que debieron atender a los medios de comunicación a la conclusión de la gala.

Poco antes de las 21.45h. se vieron obligados a poner rumbo hacia el aeropuerto para volar con destino a Barcelona. La expedición estuvo encabezada por el presidente Sandro Rosell, el vicepresidente Josep Maria Bartomeu, el director deportivo Andoni Zubizarreta y los directivos Manel Arroyo y Jordi Mestre.

El vuelo transcurrió con total normalidad, en un ambiente distendido en que los jugadores bromearon junto a sus familiares y donde el trofeo conquistado por Messi jugó un papel protagonista, ya que todos los viajeros quisieron fotografiarse junto a él. Dani Alves fue de los más graciosos al bromear como si él mismo hubiese logrado la conquista de dicho galardón.

La guinda al viaje la puso el brindis que jugadores y directivos hicieron para celebrar el gran papel del equipo en 2012 y sus correspondientes premios en la gala celebrada en Zúrich. Poco después, sobre las 23.45H., el vuelo aterrizó en el aeropuerto de El Prat. La expedición pudo irse a descansar rápidamente con la salvedad de Leo Messi, que aún debió atender algunos compromisos con los medios que le esperaban a su llegada.

VEA LAS MEJORES IMÁGENES DEL VUELO DE REGRESO DE LOS JUGADORES DEL BARÇA: