¿Cuándo regresan los internacionales del Barça?

Xavi ya podrá contar en el entrenamiento del lunes por la tarde con Jordi Alba, Busquets, 'Gavi' y Ter Stegen

Los últimos en incorporarse serán los sudamericanos Araujo y Coutinho

Los internacionales del Barça irán regresando progresivamente esta semana

Los internacionales del Barça irán regresando progresivamente esta semana / David Ramírez

SPORT.es

SPORT.es

Con cuentagotas, pero Xavi va recuperando efectivos para preparar el partido del sábado ante el Espanyol en el derbi catalán. El nuevo técnico del Barça no ha podido contar con jugadores suficientes del primer equipo durante su primera semana de entrenamientos, debido a los compromisos internacionales y la larga lista de lesionados.

Este lunes, sin embargo, ya podrá dirigir el entrenamiento programado para las 18:00 horas con los primeros internacionales que están de vuelta. Es el caso de los españoles Jordi Alba, Busquets y 'Gavi', que disputan en La Cartuja de Sevilla el último, y decisivo, partido clasificatorio para el Mundial de Catar 2022 ante Suecia a las 20:45 horas. Ese mismo día también regresará Ter Stegen, que volverá a situarse bajo los palos de la portería alemana ante Armenia el domingo a las 18:00 horas.

Progresivamente, será el turno del resto de internacionales, comenzando por Yusuf Demir, que disputará el encuentro de la selección austríaca ante Moldavia el lunes a las 20:45 horas. El martes será el turno del francés Lenglet, que se mide ante Finlandia, y de los neerlandeses Frenkie de Jong y Memphis, que se enfrentarán a Noruega, ambos partidos a las 20:45 horas.

Los últimos en regresar a Barcelona serán los sudamericanos, puesto que sus partidos están programados para más adelante. Es el caso de Araujo, que jugará frente a Bolivia, también, el martes a las 21:00h (hora española) y el de Coutinho, que vestirá la camiseta de la selección brasileña contra Argentina durante la madrugada del martes al miércoles: 2:30h (hora española).