¡Regresa Ansu Fati!: por segunda vez es titular en Liga

Revive los 15 minutos de fantasía de Ansu Fati ante el Villarreal

Xavier Ortuño

Xavier Ortuño

El FC Barcelona se enfrenta este martes al Real Valladolid en el Camp Nou. Y para medirse al conjunto pucelano, Ernesto Valverde ha decidido dejar en el banquillo a Antoine Griezmann y poner como titular en el once inicial a Ansu Fati.

Ansu Fati no ha participado en los últimos cinco encuentros con el FC Barcelona, se perdió dos por lesión y tres por decisión técnica. El técnico del FC Barcelona ya adelantó en rueda de prensa que se podría ver a Ansu ante el Valladolid pero no que partiera de inicio.

Así que el joven jugador del Barça tendrá otra oportunidad de seguir sumando minutos con el primer equipo. No jugaba desde el 24 de setiembre cuando sumó 12 minutos en la victoria del Barça ante el Villarreal en el Camp Nou.

También había jugado 45 minutos ante el Granada cuando entró al descanso sustituyendo a Carles Pérez, fue la única vez que jugó al lado de Leo Messi. No era titular en Liga desde el 14 de setiembre cuando jugó 60 minutos ante el Valencia, marcó y dio una asistencia. 

Esta vez ha sido Griezmann el que se quedó en el banquillo y Ansu Fati figura en el once inicial.

Hay que recordar que el debut de Ansu fue el 25 de agosto ante el Betis cuando disputó sus primeros doce minutos con el Barça.