FC BARCELONA

El regalo de Reyes de Luis Enrique a la plantilla

De cara este miércoles, Luis Enrique también ha pensado, en 'clave Reyes', un buen detalle para la plantilla azulgrana

El Barça no se entrenará el día de Reyes

El Barça no se entrenará el día de Reyes / sport

SPORT.es

Luis Enrique también quiso aportar su regalo de Reyes particular a la plantilla azulgrana. En un principio, estaba previsto que el técnico programara un último entrenamiento este miércoles por la mañana antes de medirse al Espanyol (20:30 horas). No obstante, el asturiano tuvo un buen detalle con los jugadores que tienen hijos y decidió cancelar la sesión.

Hay que recordar que Luis Enrique también tiene hijos, por lo que mejor que nadie entiende que la mañana de Reyes es un momento muy especial para cualquier família. Así se lo ha transmitido parte del vestuario y, sin ningún problema, el técnico ha aceptado la petición.

Como Guardiola y Tito en su día, Luis Enrique siempre ha creído que es bueno que los jugadores pasen la mayor parte de tiempo posible junto a sus respectivas famílias, y por ello el Barça viaja el mismo día de partido prácticamente siempre.

Eso sí, a cambio de su regalo de Reyes, 'Lucho' espera que los jugadores le devuelvan el regalo con una gran actuación ante el Espanyol que encarrile el pase a cuartos de la Copa del Rey.