Regalo arbitral a Cristiano y la Juventus

Cristiano le complica la vida al Barça con este doblete

 El luso anotó dos goles en el Camp Nou de penalti para colaborar en el triunfo de la Juventus ante el Barça / MEDIAPRO

Sport.es

Cristiano Ronaldo ha adelantado a la Juventus ante el FC Barcelona en el cierre de la fase de grupos de la Champions League, gracias a un inexistente penalti con el que el alemán Tobias Stieler ha obsequiado a los turineses.

Cristiano Ronaldo ha encarado a Ronald Araujo dentro del área y el central uruguayo del FC Barcelona le ha ganado la acción limpiamente con una carga absolutamente legal.

Ambos han caído al suelo tras el forcejeo y Stieler ha interpretado que el blaugrana había derribado al bianconero. Al ser una acción de interpretación, el VAR no se ha atrevido a rectificar la decisión del colegiado alemán.

Cristiano Ronaldo no ha fallado y ha batido a Marc André Ter Stegen con un disparo potente, situando el momentáneo 0-1 en el marcador.

Ha sido el decimonoveno gol que el delantero portugués le ha marcado al Barça a lo largo de su carrerera, el quinto desde los once metros. Pero es el primero en la Champions League, después de seis enfrentamientos.

Cristiano Ronaldo no disputó el partido de la primera vuelta, en el que el Barça se impuso por 0-2, al estar cumpliendo cuarentena por la Covid 19.