Sport.es Menú

Regalarán pasteles si Leo Messi se destiñe

La Costarrica regalará pasteles el día en que Messi vuelva a su color de pelo natural
La Costarrica regalará pasteles el día en que Messi vuelva a su color de pelo natural | sport

Si la barba de Leo Messi durante la Copa América 2016 dio para ríos de tinta y horas de imágenes, el pelo platino del genio de Rosario no se va a quedar atrás. O al menos eso piensan los responsables de una empresa catalana, La Costarrica, que ha iniciado una curiosa campaña de marketing para promocionar sus expansión.

Sport.es

Leo Messi

El asunto no es otro que prometer que regalarán pasteles el día que Leo Messi decida renunciar a el espectacular rubio que luce en los últimos tiempos. Eso sí, habrá que leer detenidamente la letra pequeña de la campaña. Porque, si no la tiene, a la empresa de pastelerías y cafeterías de Reus y Tarragona le puede salir la promoción por un pico...

La Costarrica quiere expandirse por España y Europa, y como manera de dar a conocer su nombre, ha puesto en marcha una campaña pidiendo que el crack blaugrana recupere su color de pelo natural. La base de la petición es que la marca de cafeterías y pastelerías quiere que Messi vuelva a sus orígenes y siga maravillando a los aficionados del fútbol con su aspecto habitual.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil