La refrescante ducha del perro de Messi

Este es Hulk, el perro de Messi

Este es Hulk, el perro de Messi / Instagram

sport.es

La familia de Leo Messi ha vuelto a ofrecer a sus seguidores un episodio más de la vida del gigantesco perro que convive con ellos desde hace unos años. Nos referimos a 'Hulk' el gigantesco perro de Leo Messi y Antonela Roccuzzo, que ya tiene un lugar en las redes sociales.

En esta ocasión ha sido Antonela Roccuzzo, la ahora esposa de Leo Messi, quien ha colgado en su cuenta de Instagram Stories unas imagenes del perro haciendo frente a la ola de calor que sufre Barcelona. Se trata de unas imagenes en las que se ve al gigantesco perro, 'Hulk', disfrutando de una buena ducha en el jardín del domicilio de la familia Messi.

Recordemos que uno de los perros que tiene Messi, 'Hulk', es de la raza Dogo de Burdeos, que vive una media de ocho a diez años y que es muy familiar. Le encanta estar con la gente, con mucha paciencia y que tolera los juegos. Es muy fácil de adiestrar y pese a que en un principio era un perro dedicado a la protección, nunca se retirará de una pelea. Protegerá siempre a los suyos.

Estas son las imagenes: