La reflexión profunda de Ter Stegen: "Necesitamos cambios"

El resumen de la humillación más grande del Barça: así tocó fondo en Lisboa

El resumen de la humillación más grande del Barça: así tocó fondo en Lisboa / MEDIAPRO

SPORT.es

Marc-André Ter Stegen, uno de los futbolistas más queridos por la afición azulgrana, ha publicado un mensaje de reflexión tras el tremendo descalabro sufrido por el Barça ayer frente al Bayern en los cuartos de final de la Champions League. El germano, que encajó ocho goles por primera vez en toda su carrera en un partido oficial, no tuvo ni mucho menos su mejor noche desde que aterrizó en Barcelona, una ciudad de la que se ha enamorado y en la que está magníficamente asentado. 

"Tiempos muy duros. Culers, lo siento muchísimo por lo que sucedió ayer. Estoy decepcionado. No quiero buscar excusas porque no existen. Definitivamente necesitamos cambiar". Escueto pero contundente el ex del Gladbach. Ha sido una temporada para olvidar, la peor para él desde que viste la camiseta del FC Barcelona sin duda. Nadie se salvó de la bochornosa derrota que sufrió el cuadro barcelonista, la cuarta más abultada en toda su historia y la peor sufrida jamás en competiciones europeas

A partir de este momento solo queda esperar movimientos, veremos si de una índole ya estructural y de una gran dimensión como dijo Bartomeu o más a pequeña escala.