Reencuentro entre Sergi Barjuan y Xavi Hernández en la Vall d'en Bas

Los dos ex jugadores azulgranas han coincidido en el 'stage' de sus equipos en esta localidad de Girona

Ambos militaron en el Barça desde la temporada 1998/99 hasta la 2001/02

El encuentro de Xavi Hernández y Sergi Barjuan en el 'stage' en la Vall d'en Bas

El encuentro de Xavi Hernández y Sergi Barjuan en el 'stage' en la Vall d'en Bas / El encuentro de Xavi Hernández y Sergi Barjuan en el 'stage' en la Vall d'en Bas

SPORT.es

SPORT.es

Xavi Hernández y Sergi Barjuan han mantenido una conversación en la Vall d'en Bas tras los entrenamientos del Al-Sadd y el Fútbol Club Barcelona B. Ambos equipos están realizando la pretemporada en la misma localidad y los dos ex jugadores azulgranas han aprovechado la oportunidad para rememorar viejos tiempos. Coincidieron en el club desde la temporada 1998/99 hasta la 2001/02.

El Barça B se desplazó esta semana a este municipio para continuar con una pretemporada que ha iniciado con tres amistosos. Ganaron el primero el 23 de julio contra l'Escala por 3-0. Una semana más tarde, se enfrentaron al Grama, donde se impusieron por 6-0. Y disputó el último el martes contra el Olot, ya en la comarca de Girona, y lo resolvieron por 1-3. Teniendo en cuenta que el equipo no iniciará la temporada hasta finales de mes, todavía tiene tres semanas para alcanzar el máximo nivel.

El Al-Saad también está disfrutando del 'stage' en Cataluña. El conjunto liderado por Xavi Hernández inició la pretemporada el 20 de julio en Arabia Saudí. Sin embargo, la planificación del ex azulgrana incluye una estancia de dos semanas en la Vall d'en Bas, en la que están previstos dos duelos el 9 y el 13 de agosto. El primer encuentro será ante el Figueres y el segundo contra el Sabadell.

Sin embargo, no es la primera vez que el equipo asiático visite este lugar. La leyenda azulgrana ya realizó aquí una estancia en su primer año como entrenador. Lo intentó también la pasada campaña, pero las restricciones a las que obligó la pandemia no se lo permitieron.