El reencuentro del 'renovado' Dembélé con la afición del Camp Nou

El 'Mosquito' regresa al estadio azulgrana ya sin plebiscitos y tras una gira estadounidense donde brilló con luz propia

Sergi Roberto, por su parte, volverá a pisar el verde del Camp Nou más de nueve meses después

Dembélé está de dulce: El golazo con el que abrió la lata ante la Juve

Dembélé está de dulce: El golazo con el que abrió la lata ante la Juve / FCB

German Bona

German Bona

Además de las altas y las bajas en este mercado veraniego, en el Barça se puede decir que dos futbolistas ‘redebutan’ en este Gamper. Son los renovados Sergi Roberto y Ousmane Dembélé. Este último, de hecho, lo que hizo fue volver a fichar por el club azulgrana, pues firmó cuando ya había expirado su contrato y cuando, quizás, menos se esperaba.

Muchas cosas pasaron con Dembélé desde que jugó poco más de media hora el pasado 22 de mayo en el último partido liguero en el Camp Nou, la derrota 0-2 contra el Villarreal. La relación del francés con la grada será muy distinta a la que se encuentre este domingo, tras renovar su compromiso con el Barça y, sobre todo, venir de una pretemporada brutal con el conjunto azulgrana, sobre todo en la gira por los Estados Unidos.

Un 'Mosquito' como el que picó a la Juve

Un Dembélé que está queriendo dar la razón a todos los que confiaron y creyeron en él, pero el francés no se puede parar aquí. Esta tarde de domingo volverá a tener cara a cara a la afición azulgrana, pero se espera que ya sin plebiscitos por parte de la afición, y más tras las grandes actuaciones que firmó en la gira estadounidense, sobre todo el doblete a la Juventus, a la que el 'Mosquito' picó de lo lindo.

Sergi Roberto, a reivindicarse

El de Reus jugó su último partido en el Camp Nou en el clásico del pasado mes de octubre y, a la jornada siguiente, en Vallecas, se lesionó de gravedad. Ya ha tenido minutos en esta pretemporada y está claro que Xavi cuenta con su polivalencia, pues el técnico siempre se mostró partidario de su renovación, que estampó finalmente el pasado 25 de abril.