Reencuentro exótico entre dos exazulgranas

Pjanic compartirá vestuario con Paco Alcácer en el Sharjah de los Emiratos Árabes

El de Torrent se estrenó con un gol en el estreno liguero de su nuevo equipo

Xavi Hernández: "En principio cuento con Pjanic"

Xavi Hernández sigue contando con Pjanic para temporada / MAITE JIMÉNEZ

SPORT.es

SPORT.es

A pesar de haber arrancado la temporada oficial con el Barça, Miralem Pjanic abandonará la disciplina blaugrana para firmar por el Sharjah Cultural Sports Club de los Emiratos Árabes, cuyo mercado de fichajes sigue todavía abierto y permite la inscripción del centrocampista bosnio.

Su salida se producirá en las próximas horas, tras pasar la revisión médica y firmar el contrato que le vinculará con su nuevo club durante las próximas dos temporadas. Pjanic será uno de los motores del incipiente proyecto de Leonardo Jardim, histórico entrenador del Mónaco, donde dirigió 270 encuentros en la mejor etapa del conjunto monegasco.

En el vestuario se encontrará con un futbolista con el que también comparte pasado blaugrana: Paco Alcácer. El delantero ha sido otro de los fichajes del Sharjah de este verano y en el estreno del equipo, el exblaugrana anotó el 0-2 definitivo contra el FC Shabab Al-Ahli Dubai, tras disputar la úlitma media hora del encuentro.

El de Torrent había alcanzado un acuerdo con el Villarreal y el club de los Emiratos Árabes para disputar esta temporada en calidad de cedido, aunque su nuevo destino decidió romper de manera unilateral el acuerdo. El conjunto 'groguet' alcanzó un acuerdo con Alcácer para llevar a cabo la rescisión de su contrato y, así, poder fichar como agente libre.