Presentación del proyecto 'Pati 14'

El reencuentro del morbo entre Bartomeu y Cruyff ya tiene fecha

El presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu y el mito azulgrana Johan Cruyff se volverán a ver las caras la próxima semana con motivo de la presentación del proyecto 'Pati 14'

Cruyff volverá a verse las caras con Bartomeu en un acto

Cruyff volverá a verse las caras con Bartomeu en un acto / sport

SPORT.es

Bartomeu y Cruyff protagonizarán, a priori, una de las imágenes más esperadas en el entorno blaugrana el próximo lunes 9 de marzo. Con motivo de la presentación del proyecto 'Pati 14', el presidente azulgrana y el extécnico se volverán a ver las caras en el acto que se celebrará en la Escola CEIP Seat de la Zona Franca de Barcelona.

La Fundació FC Barcelona y la Obra Social 'La Caixa' se han sumado al proyecto 'Pati 14' liderado por la 'Fundació Cruyff'. Dicho proyecto se basa en la rehabilitación de diez patios de diferentes centros escolares de Catalunya. El acuerdo entre todas las partes se escenificará, precisamente, en la Escola CEIP Seat, el primer centro donde se llevarán a cabo las mejoras.

Al margen de la esperada presencia de Josep Maria Bartomeu y Johan Cruyff, el acto contará también con la presencia de Jaume Giró, director general de la Fundación Bancaria 'La Caixa' y de Antoni Arasanz, del Departament d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya

La imagen del reencuentro entre Bartomeu y Cruyff es muy esperada debido a que la relación entre el extécnico y la directiva liderada meses atrás por Sandro Rosell siempre ha estado envuelta por cierta polémica y provocó el distanciamiento del mito azulgrana.