El reencuentro de canteranos

Golazo de Munir para abrir la lata

 El azulgrana fue el autor del primer tanto del partido tras una jugada que contó con 25 pases de los de Valverde y que terminó en golazo / LALIGA

sport.es

El Sevilla - Barcelona de la Liga Santander permitirá a Munir, que dejó el equipo barcelonista en el mercado de invierno, reencontrarse en el terreno de juego con sus excompañeros. Munir, a quien una lesión lo dejó fuera de la eliminatoria de la Copa del Rey, tendrá este sábado la oportunidad de jugar contra su exequipo si Machín lo cree conveniente. Una situación que no es nueva para Munir que ya lo ha hecho cuando en otras ocasiones se ha enfrentado al Barcelona.

Precisamente, antes de conocerse los equipos titulares, Munir tuvo la oportunidad de coincidir con sus excompañeros en el banquillo del Sánchez Pizjuán. Eso fue lo que sucedió con los jugadores de la cantera del Barcelona Carles Aleñá y sergi Roberto, con quienes compartió unos minutos en los prolegómenos del encuentro de la Liga Santander.

El exjugador del Barcelona, ahora en las filas del Sevilla, no sabía si jugaría o no en esos momentos, aunque sus compañeros Aleñá y Sergi Roberto eran conscientes de que cuando Munir se ha enfrentado a los blaugrana siempre les ha creado problemas. Ambos esperaban que en esta ocasión no fuera así.