Reencuentro de azulgranas en el Coliseum Alfonso Pérez

Munir y Aleña charlaron con Jordi Alba y Sergio Busquets en los prolegómenos del Getafe-Barça

Todos ellos coincidieron en la plantilla del conjunto azulgrana temporadas atrás

El reencuentro de Busquets y Alba con Munir y Aleñá

El reencuentro de Busquets y Alba con Munir y Aleñá / FCB

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

Los prolegómenos del Getafe-Barça de La Liga 2022/23 han propiciado una imagen para el recuerdo, el del reencuentro de dos ex azulgranas con antiguos compañeros de vestuarios.

Así, durante el periodo de calentamiento, Carles Aleñá y Munir Al Haddadi han saludo afectuosamente a varios de los que años atrás fueron compañeros suyos en el Camp Nou, pues es bien sabido que se trata de dos futbolistas formados en La Masia blaugrana que prosiguieron sus carreras en otros clubes hasta recalar en el Getafe.

Entre otros, Aleñá y Munir tuvieron un buen rato de charla con dos de los actuales capitanes del Barça, Sergio Busquets y Jordi Alba, con los que compartieron muchos entrenamientos y partidos y a los que se medirán esta tarde pues Sergio y Jordi son titulares y Munir, también en el Getafe. En el caso de Aleñá, arrancará el duelo desde el banquillos pero hay muchas opciones de que Quique Sánchez Flores lo incorpore a lo largo del choque.

Por su parte, Jordi Alba es una de las grandes novedades en el once inicial de Xavi Hernández esta tarde en el Coliseum Alfonso Pérez.