CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016: ARSENAL - FC BARCELONA

Reencuentro de Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan

Antonella y Daniella aprovecharon el Arsenal - Barça para juntarse en Londres

Daniella y Antonella se fotografiaron en Londres

Daniella y Antonella se fotografiaron en Londres / sport

SPORT.es

El FC Barcelona visita Londres este martes con motivo del partido de ida de octavos de final de la Champions League para enfrentarse al Arsenal en el Emirates Stadium. 

Aprovechando el viaje que ha realizado el primer equipo del FC Barcelona, Antonella Roccuzzo, la pareja de Leo Messi y madre de sus dos hijos, también se ha desplazado a la capital inglesa para reencontrarse con una de sus mejores amigas, la esposa de Cesc Fàbregas, Daniella Semaan. Las dos se han fotografiado y Daniella le ha dedicado unas bonitas palabras en su Instagram: "Brillas como un diamante, Antonella". Antonella le ha respondido: "Cuando la distancia no importa.. Love you so much!! London time"

Cuando Cesc jugó en el FC Barcelona, Antonella y Daniella se hicieron muy amigas y en más de una ocasión, con Cesc ya en el Chelsea, las dos parejas se han intercambiado visitas tanto en Barcelona como en Londres.

Además en alguna ocasión hemos podido ver como Daniella publicaba en Instagram alguna fotografía de Antonella contando que la echa de menos

Así que con la excusa del Arsenal - Barça que se disputa este martes a las 20.45h en el Emirates, ha vuelto a haber reunión de Antonella y Daniella.