El recuerdo más doloroso de De Jong

El centrocampista del Barça no olvida las semis de Champions del año pasado

Mostró en una charla en YouTube la camiseta que guarda de Lucas Moura (Tottenham)

El hat-trick de Lucas Moura que clasificó al Tottenham para la final | MEDIAPRO

Frenkie de Jong, centrocampista holandés que vive su primera temporada en el Barça, colecciona camisetas y guarda con especial cariño las que intercambia con sus rivales después de los partidos.

Sport.es

Mostró algunas de ellas en un chat que mantuvo en YouTube durante este periodo de confinamiento y cuando uno de los usuarios del chat le pidió que eligiera tres de esas camisetas, De Jong sorprendió.

Una de las camisetas elegidas fue la de Lucas Moura, jugador del Tottenham: De Jong se la intercambió tras el partido de semifinales de la Liga de Campeones del año pasado, cuando el Tottenham eliminó al Ajax de manera cruel, en el último minuto del partido. 

De Jong reconoció que es un recuerdo doloroso, especialmente porque la aportación de Moura fue decisiva para que el Tottenham llegase a su primera final de la Champions, que perdió en Madrid ante el Liverpool. 

El holandés se incorporó al Barça el pasado verano, con la intención de lograr como azulgrana lo que no pudo conquistar como jugador del equipo de Amsterdam, la Copa de Europa

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil