El recuerdo de Bartomeu a las víctimas del COVID-19

El Barça homenajeará a las víctimas de la COVID-19 con 'El cant dels ocells'

El Barça homenajeará a las víctimas de la COVID-19 con 'El cant dels ocells' / EFE

sport.es

Josep Maria Bartomeu quiso tener un recuerdo horas antes del Barça-Leganés para los socios, peñistas y aficionados del FC Barcelona que han perdido la vida por a causa del coronavirus, así como a todas las víctimas de la pandemia. El club azulgrana les homenajeará antes de que ruede el balón y el presidente del FC Barcelona se ha dirigido a través de sus redes sociales para enviar un mensaje de recuerdo acompañado del vídeo que ha elaborado el club con motivo del homenaje que se les realizará.

Antes del encuentro, se escuchará 'El cant dels ocells', una composición interpretada en el mismo Camp Nou por la orquesta del Gran Teatro del Liceo de Barcelona. También se rinde de esta manera homenaje a todas las personas que han combatido y combaten el coronavirus sin desfallecer.

"Hoy vuelve el fútbol en el Camp Nou. Pero antes de que ruede el balón, queremos rendir un merecido homenaje a los socios, peñistas y aficionados que desgraciadamente nos han dejado a causa de la pandemia de la Covid-19. Permanecerán siempre en nuestro recuerdo", fue el sentido mensaje que envió el presidente del Barça, en catalán, castellano e inglés.