Recomendaciones de acceso al Spotify Camp Nou para el Clásico de esta noche

El club ha informado que se aplicarán las medidas de seguridad y de control de entradas que se ha establecido para aquellos partidos considerados de alto riesgo

El Barça también ha hecho una serie de recomendaciones a todos los socios y aficionados que vayan al Spotify Camp Nou esta noche

Recomendaciones de acceso al Spotify Camp Nou

Recomendaciones de acceso al Spotify Camp Nou / Twitter @FCBarcelona

Marc Gázquez

El Barça recibe hoy a partir de las 21 horas al Real Madrid en la jornada 26 de La Liga. El conjunto azulgrana llega a la cita del Spotify Camp Nou con nueve puntos de ventaja sobre el eterno rival y quiere dejar el título visto para sentencia.

Para el Clásico de esta noche, el club ha informado que se aplicarán las medidas de seguridad y de control de entradas que ha establecido la Junta Directiva esta temporada por aquellos partidos considerados de alto riesgo.

Una de las medidas más importantes que funcionará, como ya se aplicó en el último partido europeo contra el Manchester United, es que todos aquellos abonados o abonadas que no asistan al partido y quieran ceder sus abonos a otra persona que no sea la titular del carné, "deberán formalizar esta cesión a través de un formulario en el que se indicará el nombre y el DNI de la persona que hará uso del abono en este partido".

Además, el club azulgrana ha hecho una serie de recomendaciones a todos los socios y aficionados.

Recomendaciones del Barça a todos los socios y aficionados:

  • El Club recomienda llegar con la suficiente antelación al Estadio para evitar colas y poder acceder a la localidad asignada de forma escalonada. Las puertas del Spotify Camp Nou se abrirán a las 19.30 h.
  • También se recomienda, siempre que sea posible, optar por la utilización del transporte público y se recuerda que las líneas de metro que se pueden utilizar son L3, L5 y L9, que cuentan con paradas en Collblanc, Badal, Zona Universitaria, Palau Reial, Maria Cristina y Les Corts, además de autobuses y el TRAM.
  • En caso de venir en coche y no se tenga abono de aparcamiento, se pide no detener los vehículos particulares en la entrada de los accesos al Spotify Camp Nou para descargar pasaje.
  • Es también importante acceder al Estadio a través del acceso, la puerta y la boca que se indican en la entrada o en el carnet de abono.
  • Se recomienda tener al alcance la entrada o carnet de socio y abono, así como el documento de identidad en los controles en el Estadio, porque el Club puede revisar la identidad de los asistentes para evitar un mal uso.
  • No se permitirá el acceso a la zona local con simbología del Real Madrid.

Con todas estas recomendaciones y medidas, se espera que todos los aficionados y aficionadas disfruten del gran espectáculo del Clásico.