La recomendación de Xavi Hernández sobre Verratti que el Barça no puede obviar

Xavi Hernández, excapitán del FC Barcelona, insiste en destacar la gran calidad de Marco Verratti

Xavi Hernández fue de los primeros en recomendar el fichaje del centrocampista italiano del PSG

Xavi habló de Marco Verratti
Xavi habló de Marco Verratti | sport

Xavi Hernández, excapitán del FC Barcelona y ahora en Catar, ha vuelto a recomendar el fichaje del centrocampista italiano del PSG, Marco Verratti, al FC Barcelona. Xavi Hernández, que fue de los primeros en bendecir su fichaje, ha insistido en que Verratti sería el mejor refuerzo para el equipo barcelonista.

Xavi Hernández, desde el campus que organiza en el Monasterio de Santa María de El Collell, ha vuelto a hablar de Marco Verratti, a quien el PSG no quiere dejar marchar. "Para mí sería el mejor fichaje del FC Barcelona. Para mí es un jugador espectacular. Yo no m emetó si vale 70 o 200 millones de euros, solo hablo de aspectos deportivos y a día de hoy es el centrocampista que puede fichar el FC Barcelona. Es el mejor centrocampista. Verratti tiene ADN blaugrana", ha manifestado sobre el centrocampista italiano del PSG.

Iniesta y su renovación

Por otro lado, Xavi Hernández también ha hablado del actual capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, que aún no ha renovado su contrato con el Barcelona. Xavi entiende a su amigo. "Entiendo perfectamente a INiesta porque cuando uno tiene 32 o 33 años tiene que empezar a pensar en el más allá. Entiendo sus dudas. Creo que con Valverde va a dar un salto cualitatito. Lo veo jugando algún año más en el Barcelona", ha manifestado Xavi sobre el futuro de Iniesta..

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil