Recoba: "Moratti no me dejó fichar por el Barça"

Recoba: "Pude fichar por el Barcelona y el Valencia"

Perform

SPORT.es

A través de un vídeo de la Liga Legends, el uruguayo Álvaro Recoba desveló que tuvo una oferta del Barcelona durante su larga etapa en el Inter de Milán, pero el que presidente del club italiano en ese momento, Massimo Moratti, no le permitió irse.

"Tuve ofertas de LaLiga, concreta tenía una del Barcelona. No de este Barcelona de hoy. Creo que era en 2002 o 2003. Moratti tenía una muy buena relación con el presidente del Barcelona, pero era una época en la que el presidente del Inter automáticamente no me dejaba ir a ningún lado", explicó Recoba. 

"También tuve una oferta del Valencia. Me hubiera gustado jugar en España. No se dio, me tocó sufrir contra equipos españoles en Champions. Ahora todos los campos son muy similares, pero en ese momento eran muy diferentes. El campo italiano era un campo lento en el que la pelota no corría tanto. Después te encontrabas contra los equipos españoles, que la pelota volaba, todos los campos mojados, y había una diferencia muy grande. Nos costó siempre, realmente nos costó mucho", finalizó. 

Recoba estuvo en el Inter de Milán entre 1997 y 2007 y anotó 72 goles en los 261 partidos que disputó con la camiseta 'nerazzurra'.