Recado de Messi y los jugadores a la directiva del Barcelona

El comunicado de Messi sobre el ERTE del Barça

El comunicado de Messi sobre el ERTE del Barça / sport

sport.es

El comunicado emitido este lunes por Leo Messi, capitán del Barça, en nombre de los componentes de la plantilla del primer equipo del Barcelona ha dejado algún 'recado' dirigido hacia la directiva que preside Josep María Bartomeu. Después de confirmar que los componentes del primer equipo del Barcelona ya se ofrecieron desde el primer momento a buscar la mejor solución al problema que está provocando el Estado de Alarma, Messi, en representación de sus compañeros, también le ha enviado un recado 'envenenado' a la directiva del Barcelona.

Los jugadores no solo aceptan una reducción del 70% de sus salarios, sino que también piensan ayudar a los empleados del club barcelonista, con menos ingresos que ellos, que también se verán afectados por los recortes de este ERTE.

No obstante, en la nota Messi y sus compañeros lamentan los movimientos de algunos sectores de la directiva en las últimas horas. Después de recordar que ellos "SIEMPRE" han ayudado al club cuando se les ha requerido, denuncian que "desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos claro que haríamos".

"De hecho, si el acuerdo se ha demorado unos días es simplemente porque estábamos buscando una fórmula para ayudar al club y también a sus trabajadores en estos momentos tan difíciles", insisten los jugadores.