El recado de Arda Turan a la prensa turca

El centrocampista turco está envuelto de muchas polémicas en el Galatasaray

Su técnico Domènec Torrent le ha apartado del equipo y no jugará ante el Barça

Euforia, emoción y hasta lágrimas: la reacción de Arda Turan tras marcar al Besiktas y seguir peleando por la liga

Euforia, emoción y hasta lágrimas: la reacción de Arda Turan tras marcar al Besiktas y seguir peleando por la liga /

SPORT.es

SPORT.es

Arda Turan vive su peor etapa como futbolista profesional. El centrocampista turco está apartado de la dinámica del primer equipo del Galatasaray por sus conductas reincidentes que han terminado por cansar al nuevo técnico Domènec Torrent

La última polémica de Arda Turan surgió tras publicar una fotografía con Fatih Terim, ex técnico del Galatasaray. Esa imagen fue muy criticado por sus compañeros y también por la prensa turca. Tras el entrenamiento, Arda Turan pasó cerca de los periodistas y les espetó que “me hicieron dejar el fútbol, me hicieron hacer el aniversario. Lo llevaré conmigo cuando haga la jubilación”.

El Fútbol Club Barcelona ha quedado encuadrado en los octavos de final de la Europa League junto al Galatasaray. Arda Turan no jugará ya que está apartado pero sí que lo podría hacer Iñaki Peña. El guardameta formado en la Masia está actualmente cedido y hoy celebró su aniversario junto a sus compañeros. Su titularidad no está garantizada ya que Muslera, actualmente lesionado, habría pedido al técnico que le deje jugar ya que llegará en buenas condiciones.