La reaparición de Ronaldinho

El mago de Porto Alegre es la imagen de Metasoccer, una nueva generación de NFT

La presentación de esta alianza se hará el próximo día 5 en la Casa SEAT del Passeig de Gràcia.

El reencuentro que todos esperábamos: Messi y Ronaldinho juntos de nuevo

El reencuentro que todos esperábamos: Messi y Ronaldinho juntos de nuevo / Pepsi

Toni Frieros

Toni Frieros

Ronaldinho Gaucho ha sido siempre un personaje muy querido. Su eterna sonrisa y su fútbol alegre y creativo nos enamoró. Lástima que estuviera entre nosotros tan pocos años porque, por calidad, hubiera podido ser el mejor del mundo todos los años que él hubiera querido. A pesar de todo dejó una gran impronta en el FC Barcelona, del que todavía es embajador. 

Como es sabido, tuvo que vivir junto a su hermano Roberto una durísima experiencia en Paraguay muy poco tiempo después de haber inaugurado una ‘Cruyff Court’ en el barrio de Les Roquetes, en Sant Pere de Ribes (Garraf).

Ronaldinho, exjugador del FC Barcelona

Ronaldinho, exjugador del FC Barcelona / EFE

No es muy habitual ver a Ronaldinho en Barcelona, por eso es una buena noticia que la próxima semana esté entre nosotros. El mago de Porto Alegre es la imagen de Metasoccer, una nueva generación de NFT en los que los usuarios pueden ganar criptomonedas mediante sus contribuciones en el ecosistema, un universo de fútbol alternativo ‘play-to-earn’, desarrollado en el blockchain.

La presentación de esta alianza se hará el próximo día 5 en la Casa SEAT del Passeig de Gràcia. Será un placer volver a escuchar a Ronaldinho. Seguro que tendrá mucho que decir.