La Real responde al Barça por la polémica sobre el penalti a Piqué

¡Escándalo! Este es el polémico agarrón que reclamó Piqué en el último minuto

SPORT.es

La polémica decisión del colegiado Javier Alberola Rojas de no señalar un más que discutible penalti sobre Gerard Piqué tras sufrir un agarrón en el tiempo de descuento del duelo entre la Real Sociedad FC Barcelona todavía sigue dando mucho que hablar. 

Si ayer tras el pitido final fue la entidad blaugrana la que dijo que remitiría una queja formal a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por la actuación del VAR a través de su presidente, Josep Maria Bartomeu, hoy le llegó el turno a la Real Sociedad, que tampoco quiso quedarse de brazos cruzados.

El club vasco, a través de las redes sociales, mostró otro ángulo de la jugada de ayer en la que se ve al central agarrando también a Diego Llorente, juntamente con acciones de duelos previos entre ambos equipos que, supuestamente, perjudicaron a los suyos. El hilo de tuits acaba señalando que, ante todo, la Real Sociedad se caracteriza por el respeto acompañando la publicación con imágenes en las que se ve a Andrés Iniesta Xabi Prieto intercambiando diferentes reconocimientos.