La Real Sociedad pone a prueba el césped de Anoeta

Los jugadores de la Real Sociedad se han entrenado en Anoeta

Los jugadores de la Real Sociedad se han entrenado en Anoeta / Real Sociedad

sport.es

La Real Sociedad ha realizado este viernes el primer entrenamiento sobre el terreno de juego del nuevo estadio de Anoeta, que, entre otras cosas, estrena césped. Los jugadores de la Real Sociedad han pisado por primera vez el nuevo césped de Anoeta en la previa del encuentro de este sábado ante el FC Barcelona, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Santander 2018 / 2019.

Una sesión de entrenamiento en la que el entrenador Asier Garitano no ha podido contar con la presencia de Willian José quien, a falta de confirmación oficial, parece que será uno de los descartados para el partido ante el Barcelona. En cambio, si que han participado Raúl Navas y Héctor Moreno, que eran los otros jugadores que arrastraban molestias. El canario, no obstante, ha trabajado con una venda en la rodilla en la que sufre un leve esguince. Ante las bajas, se ha llamado a los jóvenes Roberto López, Nais Djouahra, Guevara y Le Normand.

Por lo que se ha podido ver, el terreno de juego de Anoeta parece que ha aguantado bien el trabajo realizado por la plantilla del primer equipo de la Real Sociedad y que no causará problemas en el encuentro de este sábado ante el Barcelona.