Sport.es
Sport.es Menú

El Real Madrid quiere dinamitar el fichaje de Arthur por el Barça

Dirigentes del Real Madrid se han puesto en contacto con el Gremio coincidiendo con el Mundial de Clubes 2017

La intención del Real Madrid sería encarecer el fichaje y complicar las negociaciones con el Barça

Arthur interesa al Barcelona
Arthur interesa al Barcelona | EFE

El Real Madrid quiere entremeterse en el fichaje del centrocampista brasileño, Arthur, por el FC Barcelona. El Real Madrid ya se ha puesto en contacto con los dirigentes del Gremio de Porto Alegre para hablar de Arthur, aprovechando que ambos son los finalistas del Mundial de Clubes 2017 que se celebra en Abu Dhabi.

sport.es

Mientras que el FC Barcelona tiene previsto desplazarse en los próximos días a Brasil para cerrar la operación del fichaje de Arthur, el Real Madrid, desde Abu Dhabi, quiere dinamitar la operación. Según informa este viernes el diario 'Marca', el Real Madrid ha recibido en los últimos días la oferta del Gremio para fichar a Arhur a cambio de 50 millones de euros.

Se trata de un jugador que es del agrada de los técnicos del Real Madrid, que lo consideran una incorporación interesante y que, de paso, su fichaje también impediría que el Barcelona, el máximo rival, pudiera reforzarse. Una operación parecida a las de Danilo o Vinicius Jr. por los que ambos clubes pujaron, pero que finalmente ficharon por el Real Madrid.

André Zanotta, ejecutivo del Gremio, reconoció, según las misma información, que el Gremio no puede cerrar las puertas al deseo de Arthur de jugar en Europa, aunque la intención del club es que siguiera hasta 2020 como poco. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil