LIGA BBVA 2015/16: FC BARCELONA - SEVILLA

El Real Madrid, ¡a 12 puntos del Barça!

Con la victoria ante el Sevilla, el Barça suma tres puntos más y deja al Real Madrid a doce puntos... más el gol average

Así queda la clasificación tras la disputa de esta jornada

Así queda la clasificación tras la disputa de esta jornada / sport

SPORT.es

El FC Barcelona ha logrado sumar tres puntos al derrotar al Sevilla en el Camp Nou y sigue en lo más alto de la tabla liguera. Su más inmediato perseguidor es ahora el Atlético de Madrid a ocho puntos de distancia y el tercero es el Real Madrid de Zinedine Zidane a doce puntos y aún se le podría añadir el gol average que actualmente está de parte del Barça con el 0-4 conseguido en el Bernabéu.

El Real Madrid echó a Rafa Benítez cuando el equipo estaba a dos puntos (y un partido más) del FC Barcelona y ahora se encuentran con Zinedine Zidane a una distancia de doce puntos que hizo que el técnico en rueda de prensa se descartara para la candidatura liguera. Fuera de la copa por un error administrativo y autodescartados de la Liga, el Real Madrid solo tiene por delante la Champions como título alcanzable esta temporada 2015-16. 

Además con la derrota de este sábado del Real Madrid ante el Atlético, el equipo del Cholo Simeone como rival en la liga pese a los ocho puntos de diferencia y el Real Madrid ve peligrar su tercera plaza en la Liga ya que el Villarreal ganó este domingo al Levante y sumó tres más colocándose a dos de los de Zinedine Zidane.