El Real Madrid ofrece 80 millones por De Jong

SPORT.ES

Frenkie De Jong es el nombre del mercado. Cuando el cierre del de verano aún está caliente y el de invierno se empieza a intuir, el centrocampista del Ajax está en boca de todos. 'De Telegraaf' ha publicado hoy que, además de los muchos nombres que han sonado, como el del Barça, cuyo interés es firme y ya realizó dos ofertas en verano, el Real Madrid también apuesta fuerte por el internacional 'oranje'. 

Según el rotativo neerlandés, el club blanco ya habría ofrecido 80 millones de euros para hacerse con el joven talento, por el que suspiran también Bayern de Munich, PSG, Manchester City o Tottenham. Al parecer, Florentino Pérez sueña con arrebatarle el fichaje al Barça, del que Marc Overmars, director deportivo 'ajacied', dijo que "no han valorado a De Jong" tras las tentativas realizadas el pasado verano.

El propio De Jong dijo que no iba a salir de Amsterdam durante la ventana estival de fichajes, pero la presión que están ejerciendo las grandes potencias europeas y la subasta a la que están sometiendo al futbolista podría hacer mover algo en enero. Ali Dursun, agente del jugador, en declaraciones al diario holandés, asegura que "no puedo confirmar ni negar esto, hay que preguntar a Marc Overmars porque le envío a todos los clubs que me preguntan". La guerra está servida.