El Real Madrid se entromete con Wijnaldum

Wijnaldum: "No estuve cerca de fichar por el Barça, no era muy serio"

Wijnaldum: "No estuve cerca de fichar por el Barça, no era muy serio" / Perform

SPORT.es

El Real Madrid se ha entrometido en el posible fichaje del internacional neerlandés Georginio Wijnaldum, centrocampista del Liverpool, según el diario deportivo italiano 'Corriere dello Sport'.

El nuevo capitán de la selección de los Países Bajos de Frank de Boer, sustituto del azulgrana Ronald Koeman, puede entrar en una puja directa, como si se tratara de un clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona, para poder contratar sus servicios a partir del próximo mercado de fichajes de invierno.

Wijnaldum es uno de los jugadores preferidos por Koeman para reforzar el mediocampo azulgrana, pese a la necesidad económica de dejar salir antes que entrar actualmente en el FC Barcelona, y a Zinedine Zidane tampoco le desagrada para mejorar la medular del conjunto blanco.

Después de probarlo sin éxito en el mercado de verano, el Barça intentará de nuevo fichar a Wijnaldum en enero, siempre que pueda desprenderse de alguno de sus centrocampistas, con Riqui Puig y Aleñá a la cabeza, pero, sin duda, si se confirma la competencia del Madrid en el mercado por el internacional holandés, la batalla se recrudecerá entre los eternos rivales también fuera del terreno de juego.