La Real confirma el interés del Barça por Íñigo Martínez

sport.es

El director deportivo de la Real Sociedad, Loren ha confimado el interés del Barça en el fichaje de Íñigo Martínez. Loren reconoció que el club blaugrana ya se ha puesto en contacto con ellos y están a la espera de acontecimientos. "Es cierto que el Barça ha hablado con nosotros. Se ha puesto en contacto y han mostrado su interés por el jugador. Pero hasta el momento no hay ninguna oferta oficial encima de la mesa. Eso es lo que podemos decir", aseguró el dirigente donostiarra en comparecencia de prensa.

Loren indicó que la Real Sociedad no quiere desprenderse del jugador. "La Real no tiene la intención de facilitar la salida de Íñigo a ningún club. Es un futbolista insustituible. La Real no quiere vender a Íñigo", sentenció. El director deportivo del equipo vasco sí que recordó que hay una cláusula de rescisión y, si alguien paga y el futbolista desea irse, no podrán hacer nada.

El Barça ya ha hablado con el futbolista y hay acuerdo para que el jugador firme. El club blaugrana está a la espera de concretar el pago y es posible que no haya casi negociación con la Real, ya que su cláusula es